El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

NO se admiten devoluciones ni cambios en:

- ACCESORIOS 

-Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

-Artículos de ceremonia.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.  

¿Cómo lo devuelvo o lo cambio?

1- Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física de Murcia:

Avd. Libertad Nº 6

Complejo Princesa, Bloque 1, Bajo 1B

30009 Murcia

2- Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Boutique Guinguin detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. 

También especificado el método que ha elegido para devolución.

Nombre y email de la persona que realizó la compra,

Fecha de compra,

Productos comprados.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Boutique Guinguin tampoco se hará cargo de aduanas osimilar.

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Boutique Guinguin por la tramitación del pedido.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 622 36 18 94 en el mail boutique.guin-guin@hotmail.com 

*boutique guinguin se reserva el derecho de denegar la compra y hacer reembolso si ve algo extraño en dicha compra. 

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

*IMPORTANTE: Si se le han REGALADO los gastos de envío al superar los 60€ pero usted devuelve el pedido o parte de el y ya no supera los 60€, los gastos de envío regalados iniciales se le restarán en la devolución, ya que no se ha quedado dicho pedido!

Puede comunicarnos también la devolución a través de: 

Teléfono: 622 36 18 94 

Whats app: 622 36 18 94 

Email: boutique.guin-guin@hotmail.com 

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Boutique Guinguin por la tramitación del pedido.

¿Cómo realizar un cambio de talla?

- El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.

- Entra en la web www.boutiqueguinguin.es y  podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al 622 36 18 94 y te gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.

-Envíanos la prenda que quieres cambiar -estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente- y te enviaremos de manera gratuíta la nueva talla.

- Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

- En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto, tenga en cuenta esto.

Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada por usted y en un plazo elegido por usted al elegir la opción de envío recibirá su pedido en casa para disfrutarlo!

*Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondera el escrito en las observaciones.

Si prefiere pagar por INGRESO, BIZZUM o TRANSFERENCIA BANCARIA llámenos al 622 36 18 94  y le informaremos del procedimiento de compra.

Recuerda que también disponemos de la opción gratuíta: RECOGIDA EN TIENDA.

Las compras por transferencias se demoran en días de envío

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